Sedona and Jerome

Arizona
Typography

Vacaciones en Estados Unidos

Estado de Arizona

Situado en la base de Oak Creek Canyon, Sedona es famosa por sus impresionantes cerros y monolitos rojos, así como sus frondosos bosques de los alrededores.

Sedona se encuentra tanto en Coconino y Yavapai y está completamente rodeada por el Bosque Nacional Coconino.

Sedona se ha convertido en un centro para las artes tradicionales y contemporáneos y ofrece una variedad de galerías, boutiques y tiendas especializadas. Se trata de una comunidad de jubilados y el turismo de lujo, ya que es el salto de lugar para los viajes de la zona de las rocas rojas.

Sedona comenzó como un pequeño asentamiento, la ganadería y la agricultura a distancia en 1876 cuando el primer colono permanente, John James Thompson, se puso en cuclillas en Oak Creek Canyon. En 1902, 20 familias vivían en el asentamiento y una estación postal, fue solicitada por Theodore Schnelbly. La petición fue concedida y Schnelbly nombrada la nueva oficina de correos en honor de su esposa, de Sedona. La comunidad agrícola a distancia era bien conocido por la calidad de sus frutos, especialmente las abundantes plantaciones de manzanos. Pero como los maravillosos paisajes y sitios de Sedona se conocían, el turismo superó a la agricultura en importancia económica.

En 1950, el pintor surrealista Max Ernst se mudó a Sedona, y otros artistas famosos han sido atraídos a Sedona y su belleza natural. Con los años, una colonia de artistas se ha desarrollado en Sedona y muchos de los artistas venden sus obras en galerías locales y tiendas. Se cree por muchas personas que la región de Sedona contiene una concentración de vórtices que son los puntos que liberan la energía psíquica o poder de la Tierra. Los cuatro puntos locales que se consideran vórtices de energía son Bell Rock, Table Top Mountain, Cathedral Rock y Boynton Canyon.

Sedona se encuentra en el norte de Arizona, a sólo 130 kilómetros de Phoenix, a 40 millas de Flagstaff, a 20 millas de Jerome, a 60 millas de Prescott, a 20 kilómetros de Camp Verde, 16 kilómetros de Cottonwood y cerca de 20 kilómetros de Clarkdale. Usted puede incluso hacer una excursión de un día al Gran Cañón desde aquí.

Una vez en Sedona, hay muchas cosas que ver y hacer. ¿Por qué no echa un vistazo a las muchas tiendas únicas en Jerome, o relajarse y tomar un poco para comer en uno de nuestros muchos restaurantes, escuchar buena música, explorar las rocas rojas, caminata, nadar o simplemente relajarse.

Una vez que haya pasado suficiente tiempo de compras y relajarse en Sedona, ¿por qué no echa un vistazo a una de las comunidades cercanas para ver lo que tienen que ofrecer.