Alabama River Museum at Clairborne Lock and Dam

Alabama
Typography

Viaja por Estados Unidos

Estado de Alabama

El Alabama River Museum at Clairborne Lock and Dam fue construido a lo largo de las orillas del río Alabama, el Museo del Río Alabama exhibe fósiles de las famosas Bluffs Claiborne que muestran que estas criaturas vivieron en esta zona hace 60 millones de años.

Artefactos y exhibiciones de indios americanos explican los primeros años de vida en la zona. Muchas de las puntas de proyectil (puntas de flecha), fragmentos de cerámica y otros artefactos que se exhiben fueron encontrados en el sitio durante la excavación de la esclusa Claiborne y la presa. Tráfico Riverboat también está cubierta, incluyendo una pequeña réplica del barco de vapor Nettie Quill.

Las exhibiciones incluyen herramientas, ropa, armas y una canoa tradicionalmente utilizada por los nativos americanos en la zona. Libros y memorablia sobre los nativos americanos y el río están disponibles en la tienda de regalos.
 
Eventos Especiales Anuales

Alabama Festival del Río - segunda semana de marzo

Viaja en el tiempo a un campo a orillas en el río de los principios de 1800. Visita con los indios, los hombres de la frontera, comerciantes y viajeros. Disfrute de la música y alimentos

 Oficial: http://www.vla.nrao.edu