Boyce Thompson Arboretum State Park

Arizona
Typography

Vacaciones en Estados Unidos

Estado de Arizona

El Boyce Thompson Arboretum State Park es un lugar para descubrir la belleza intrincada y muchas caras del jardín botánico más antiguo y más grande de Arizona.

Destacadas son las plantas de los desiertos del mundo, imponentes árboles, cautivadores cactus, escarpados acantilados de la montaña, un bosque en los cauces de ríos, vistas panorámicas, muchos hábitats naturales con fauna variada, un lago del desierto, un cañón oculto, jardines de especialidad y más.

El Arboretum fue fundada en 1920 por el magnate de la minería coronel William Boyce Thompson. En 1917 el coronel Thompson se desempeñó como co-líder de una misión humanitaria de la Cruz Roja a Rusia, donde llegó a comprender la importancia de las plantas como la fuente última de una gran parte de la humanidad de alimentos, ropa y vivienda. Fue entonces que se decidió a utilizar su gran riqueza para mejorar el uso de los recursos vegetales. El Arboretum es uno de sus legados.

Abarcando 323 hectáreas, el Arboretum es el jardín botánico más antiguo y más grande de Arizona. Fue la primera institución puramente botánica en los estados inter-montaña. La Junta de Parques del Estado de Arizona entró en un acuerdo con la Junta Thompson Arboretum Boyce y la Universidad de Arizona en 1976 para administrar cooperativamente el Arboretum.