The Children’s Museum of Atlanta

Georgia
Typography

Vacaciones en Estados Unidos

Estado de Georgia

El Museo de los Niños de Atlanta (The Children's Museum of Atlanta) soporta todos los tipos de juego creativos, a partir de participar como cliente o como empleado en la tienda de comestibles, para después convertirse en el motor de una grúa.

A través de este tipo de juego, los niños están aprendiendo y creciendo. Se están convirtiendo en científicos principiantes y hacen preguntas como, "Si hago esto, entonces, ¿qué pasa después?" y como matemáticos, se preguntan, "¿Cuántas manzanas puedo poner en esta cesta?"

El juego es importante.

El juego es divertido y ayuda a los niños a aprender. El juego imaginativo, creativo es esencial para el desarrollo de la infancia (y el adulto). El juego imaginativo ayuda a los niños a desarrollar una habilidad cognitiva fundamental llamada función ejecutiva. La función ejecutiva ayuda a un niño (y un adulto) para autorregular sus acciones. "Los niños con buena autorregulación son más capaces de controlar sus emociones, su comportamiento, resistirse al impulso y ejercer el autocontrol y la disciplina." (Fuente: Morning Edition de NPR: Los juegos creativos hacen que los niños tengan mejor control). A los niños también les va mejor en la escuela cuando han desarrollado su función ejecutiva a un nivel superior.

Dirección web: http://www.childrensmuseumatlanta.org

Ubicación:

The Children's Museum of Atlanta está localizado en la Museum Tower, en la esquina de Baker Street y Centennial Olympic Park Drive.