National Forest of San Francisco

Arkansas
Typography

Vacaciones en Estados Unidos

Estado de Arkansas

El Bosque Nacional de San Francisco (National Forest of San Francisco), situado en el borde central del este del estado de Arkansas, deriva su nombre del río San Francisco.

La mayor parte del bosque está situado en la dorsal de Crowley, pero algunos se encuentran en las tierras bajas y planas a lo largo de los rios Mississippi y San Francisco.

El Bosque Nacional de San Francisco es el único lugar en el Sistema Nacional de Bosques, donde el público puede experimentar la grandeza impresionante del "Padre de las Aguas", el poderoso río Misssissippi, desde la costa.

El bosque cubre más de 20.000 hectáreas y cuenta con una gran variedad de maderas nobles en el país. El San Francisco ofrece un hábitat ideal para una gran variedad de vida silvestre, incluyendo venados de cola blanca, guajolote silvestre, ardilla, mapache, conejo y aves acuáticas. Los lagos Tormenta Creek and Bear Creek, junto con los rios San Francisco y Mississippi, atraen a un gran número de pescadores de la zona. Los juegos de peces más populares son: el bajo rayado, róbalo de boca grande, mojarra, bagre y dorada.

Bear Creek Lake es uno de los favoritos para los visitantes que buscan recreación actividades al aire libre como la pesca, la natación, paseos en bote, ir de picnic y camping. Este lago de 625 acres está calificado como uno de los mejores lagos de pesca en Arkansas y tiene cinco sitios de recreación desarrollados situados cerca de la costa.

Una variedad de permisos de uso especial son, en el St. Francis incluyendo haycutting pastos, el cultivo, el pastoreo y los sitios de cabina alrededor de Bear Creek Lake.

Hay muchos propietarios de tierras dentro del ámbito del Bosque Nacional. Estos incluyen las tierras del estado de Arkansas, tierras de servicios públicos y los productores de madera, así como los propietarios individuales. Algunos propietarios prohíben ciertas actividades o se requiere solicitar permiso antes de entrar en su propiedad. Es importante respetar los derechos de estos propietarios para no tener problemas. Mapas e información sobre las propiedades pueden ser obtenidos del Servicio Forestal o las oficinas locales de la ciudad.