The Cape Krusenstern

Alaska
Typography

Vacaciones en Estados Unidos

Estado de Alaska

La playa de los cantos del Cabo. Monumento Nacional Cabo Krusenstern es una llanura costera salpicada de lagunas considerables y respaldadas por suaves colinas de piedra caliza.

Casi 5000 años de la prehistoria están representados en los 114 crestas de playa bien conservadas adyacentes a Krusenstern Lagoon (Giddings y Anderson 1986). Sitios en el acantilado detrás de las crestas de playa pueden llegar ya a los 9,000 años de antigüedad.

Debido a las crestas acumuladas con el tiempo, las primeras crestas se encuentran en el interior, y las crestas y acantilados de más reciente formación cerca de la orilla. Esta serie inusual de crestas de playa presentes, en secuencia, evidencia detallada de unos 9,000 años de uso humano prehistórico de esta costa. Algunos sitios arqueológicos de aquí son más antiguos que los restos conocidos de las antiguas civilizaciones egipcias.

En verano, flores silvestres coloreen las crestas de playa y las colinas cercanas. Un gran número de aves migratorias vienen de todas partes del mundo para Cabo Krusenstern para anidar. En otoño, estas aves migratorias utilizan las lagunas como zonas de alimentación y descanso. Cambiando el hielo marino, las corrientes oceánicas, las olas y siguen formando asadores y lagunas que poseen importantes valores científicos, culturales y escénicos.

A lo largo de las playas exteriores, los nativos de Alaska todavía cazan mamíferos marinos. A los residentes rurales locales se les permite cazar en el Monumento. Un camino a la mina Red Dog cruza la frontera norte.