Starved Rock State Park

Illinois
Typography

Vacaciones en Estados Unidos

Estado de Illinois

El Parque Estatal Starved Rock (Starved Rock State Park) está situado en la orilla sur del río de Illinois, a menos de 100 millas de Chicago.

Este hermoso parque atrajo a más de 2 millones de visitantes el año pasado para explorar sus senderos y cañones escénicos, cenar en su histórica casa de campo y disfrutar de las vistas panorámicas desde acantilados altos que ofrecen un contraste único a las llanuras de Illinois. Una caminata a la cima de una colina de piedra arenisca o un tranquilo paseo para explorar cualquiera de los 18 cañones da a cada visitante una experiencia memorable. El telón de fondo para el senderismo es de 18 cañones formados por el agua de deshielo de los glaciares y la erosión del arroyo. Cortan dramáticamente a través de cubiertas de árboles, acantilados de piedra arenisca para cuatro millas en Starved Rock State Park.

El encanto de Starved Rock se encuentra en gran medida en el hecho de que todo está en un estado de naturaleza, como lo fue cuando Joliet, Marquette y Tonti y todos los otros exploradores, misioneros y comerciantes que estaban aquí hace muchos años. Algunos de los senderos y los cerros tenían escaleras y plataformas construidas sobre ellos para ayudar a proteger la delicada piedra arenisca de lavado que se elimina centímetro a centímetro.

En 1966, Starved Rock State Park fue nombrado Monumento Histórico Nacional. Starved Rock State Park Lodge y las Cabañas se enumeran en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 8 de mayo 1985 como parte de la Park Lodges Estado Rurales Recursos temáticos.

El hotel ofrece 69 habitaciones  y 21 habitaciones de confortables camarotes. El Gran Palacio se centra alrededor de una masiva chimenea de piedra de 2 caras. El comedor principal está abierto los siete días de la semana y ofrece muchas especialidades de la casa.

La próxima vez que usted está aquí - tome un momento para pensar en la historia de este lugar especial. Aquí está el mismo suelo sobre el cual los indios pisaron, las mismas rocas y algunos de los mismos árboles ahora de pie, vio los agitados acontecimientos de aquellos tiempos. Aquí la gente ha vivido, rezado, luchado y muerto hace más de doscientos años.

Ubicación:

Starved Rock State Park

2668 E 875th Rd

Oglesby, IL 61348