Mystic Miner Mountain Resort

Dakota del Sur
Typography

Vacaciones en Estados Unidos

Estado de Dakota del Sur

La cumbre de la montaña de la torre de los ciervos es de 6,850 metros, y el Resort de la Montaña Mística del Minero (Mystic Miner Mountain Resort) de esquí cuenta con un total de 44 pistas para la recreación y diversión en el invierno.

Una de los lugares de esquí de primera clase en las Black Hills, Mystic Miner es una de las maravillas del invierno para los amantes del deporte.

El Mystic Miner Ski Resort en Deer Mountain cuenta con atracciones para los esquiadores y practicantes de snowboard por igual. Recientemente inaugurado, el Snowpark Atómica es un parque infantil para los snowboarders, con características que varían en dificultad, desde principiante hasta avanzado. La ventisca Park, el único parque con tubos en Black Hills, cuenta con 7 carriles de tubería de ultra lisos y tubos nuevos rápidos.

Paseos en trineo calientan una noche de invierno en Mystic Miner, especialmente cuando empiezan con las galletas y Toddys calientes. Otra manera de calentarse después de un largo día en las pistas es de la Miner Cafe, un punto caliente para la comida y la bebida. Con reminiscencias de un antiguo salón del oeste, la cafetería del minero cuenta con una amplia variedad de aperitivos, hamburguesas y especiales de fin de semana como el pescado y patatas fritas o un sándwich caliente de carne asada y puré de papas.