Canobie Lake Park

New Hampshire
Typography

El Canobie Lake Park es un parque de diversiones ubicado en Salem, New Hampshire, Estados Unidos, aproximadamente a 64 km al norte de Boston, Massachusetts.

El Canobie Lake Park abrió el 23 de agosto de 1902, como un parque de tranvía para la Massachusetts Street Northeast Railway Company. El parque de atracciones ha abierto cada verano desde entonces. En los primeros años del parque, era conocido por sus jardines de flores, paseos y atracciones suaves.

Desde la década de 1930 a principios de 1950, de Canobie Lake Park Dancehall Theater se hizo conocido como un destino de entretenimiento de hombres conocidos como Guy Lombardo, Duke Ellington, Frank Sinatra; en los últimos años, aparecieron actos como Sonny & Cher y Aerosmith.

En la actualidad, la propiedad es de tres familias diferentes, las características del parque de más de 50 juegos mecánicos, incluyendo montañas rusas, un canal de registro, un carrusel antiguo pintado a mano, un tren de vapor , una rueda de la fortuna, el "Starblaster", "Dodgems", "Sueño de DaVinci", más de una docena de paseos para niños, una variedad de alimentos, juegos de premios, tres salas de juego, entretenimiento en vivo, fuegos artificiales y mucho más.