Boothbay Harbor

Maine
Typography

El puerto de Boothbay (Boothbay Harbor) ofrece innumerables maneras para vacionar. Podrás encontrar las piernas del mar y descubrir los rincones de la costa rocosa de Maine a en bote de vela.

Juega un partido de golf o tenis, o también hacer un  picnic y relajarse  a la orilla del mar. Hay kilómetros de rutas de senderismo a la espera de ser descubiertas que ofrecen de todo, desde paseos relajados hasta escaladas difíciles. Podrá pasar una tarde tranquila en medio de impresionantes jardines o en un tranquilo parque, y dejar que los aromas de pinos y aire salado te vigoricen.

Un viaje a la región de Boothbay Harbor no estaría completa sin empaparse un poco de la cultura local. Con más de 200 artistas de esta región, descubrirá estudios y galerías que ofrecen arte para tentar a todos los gustos y paladares. Lugares de representación del lugar ofrecen de todo, desde los musicales de Broadway a conciertos de música clásica a las actuaciones de los artistas galardonados por los Grammy. Podrá hacer un recorrido por uno de los faros de la zona, o visitar un museo local para experimentar el Maine de tiempos pasados. Los artesanos y comerciantes lo seducirán con golosinas hechas a mano y tesoros, mientras chefs de más de 50 restaurantes tentarán su paladar con todo tipo de comida, desde mariscos frescos hasta la cocina étnica.

Si usted viene aquí para acampar o quedarse en un resort de lujo, si viene en barco o en tren, o si se queda por un día, una semana, un mes, o una temporada, el puerto de Boothbay le da la bienvenida a este paraíso vacacional.

Ubicación:
Boothbay Harbor, Maine