Adventure Aquarium

New Jersey
Typography

El Adventure Aquarium tiene la distinción de ser el único acuario en los Estados Unidos con un gran tiburón martillo en exhibición. Aunque hay nueve especies diferentes de tiburón martillo en el mundo.

Mientras que el tiburón martillo en exhibición es de unos 7 pies de largo, el más grande del que se tiene información es de 20 pies de largo y más de 950 libras de peso.

La cabeza en el tiburón martillo juvenil es redondeada, pero a medida que crece, su cabeza se "aplana" creando una forma rectangular. El nombre común se deriva de la forma de martillo de la cabeza del tiburón. Los ojos y los orificios nasales están situados en los lados más alejados de la cabeza. Mueve la cabeza de lado a lado al nadar, lo que le permite detectar estímulos eléctricos de presas potenciales y aumenta su campo de visión. Se cree que la cabeza le ayuda con la estabilidad y facilita el ascender, al igual que el ala de un avión. Caza principalmente al anochecer, manta rayas, peces óseos, crustáceos y pequeños tiburones. Es una de las pocas especies de tiburones que cazan en grupos.

El gran tiburón martillo se considera en peligro de extinción y vulnerables a la sobrepesca.

El Adventure Aquarium es el quinto acuario más grande del país, con cerca de 200,000 pies cuadrados de espacio, más de 2 millones de litros de agua y 8,500 animales en exhibición.

Ubicación:
Adventure Aquarium
1 Riverside Dr
Camden, NJ 08103