Mackinac Island

Michigan
Typography

Vacaciones en Estados Unidos

Estado de Michigan

La Mackinac Island es una isla con una extensión de terreno de aproximadamente 9.8 kilómetros, y está ubicada en el estado de Michigan. Se encuentra junto al el Lago Hurón, en la parte más oriental del Estrecho de Mackinac, entre la península  Alta y la península Baja.

En esta isla tuvieron asentamiento nativos americanos antes de que los Europeos iniciaran su exploración en el siglo 17. Sirvió como una posición estratégica para el comercio de la piel de los Grandes Lagos. Durante la guerra revolucionaria americana los británicos construyeron el Fort Mackinac. En este sitio se llevaron a cabo dos batallas durante la guerra de 1812.

La Mackinac Island se convirtió en una atracción turística y una isla de veraneo de las colonias populares en el siglo 19. En la isla se han realizado trabajos de preservación y restauración histórica y como resultado, ahora la isla entera está catalogada como Monumento Histórico Nacional. Es bien conocida por sus numerosos eventos culturales; su amplia variedad de estilos arquitectónicos, como el famoso Victorian Grand Hotel; su chapuza; y su prohibición de casi todos los vehículos de motor. Más del 80 por ciento de la isla se conserva como Mackinac Island State Park.

Ubicación:

Mackinac Island

Míchigan 49757

EE. UU.