Arlington National Cemetery

Virginia
Typography

El Cementerio Nacional de Arlington (Arlington National Cemetery) puede ser visitado para explorar la rica historia de lo que se encuentra dentro de los terrenos del cementerio.

La compañía Cementerio Nacional de Arlington Tours, Inc., provee un servicio de autobús interpretativo del Arlington National Cemetery con visitas de lunes a viernes cerca de la puerta de paseo Ord & Weitzel para ver el Memorial de Guerra del Cuerpo de Infantería de los Estados Unidos, el Presidente John F. Kennedy. La tumba del general del ejército John J. Pershing, la tumba del soldado desconocido, y la casa de Arlington (el monumento de Roberto E. Lee). El servicio de fin de semana también incluye visitas cerca de las secciones 55 y 60 y el monumento conmemorativo del 11 de septiembre.

Los boletos se pueden comprar en el Cementerio Nacional de Arlington en la taquilla del Centro de Bienvenida y en las paradas de transporte. Los boletos también se pueden comprar en línea en http://www.arlingtontours.com/.

Generalmente no se autoriza el acceso de vehículos y autobuses. Conducir en el cementerio se permite únicamente a los asistentes a un servicio fúnebre. Aquellos con un cartel válido de discapacidad pueden subirse al servicio de autobús interpretativo sin costo alguno (con un acompañante).

El Cementerio Nacional de Arlington ahora ofrece servicio de transporte gratuito para las personas que van a visitar una tumba.

El acceso en autobús al Anfiteatro Memorial y la Tumba del Soldado Desconocido para vuelos de honor se aceptan seis meses a un año antes de la visita del grupo, pero deben ser presentados con al menos dos semanas de antelación. El estacionamiento está disponible para los autobuses.