Lagoon

Parques Temáticos & Casinos
Typography

Lagoon es un parque de atracciones en Farmington, Utah, Estados Unidos situado al norte de Salt Lake City  a cerca de 27 km.

Es uno de los únicos parques de atracciones familiares que quedan en el país. Tiene nueve montañas rusas, cuatro de los cuales son únicas; siendo una de ellas Colossus the Fire Dragon, que es la única montaña Schwarzkopf Doble Looping todavía en funcionamiento (la Laser en Dorney Park fue cerrada al final de la temporada 2008). La segunda montaña rusa única es la Roller Coaster, una de las montañas más antiguas del mundo que funciona desde 1921. La tercera es la más grande y la más rápida montaña rusa del parque, Wicked (2007). Fue diseñada por el departamento de ingeniería de la laguna y Werner Stengel en cooperación con Zierer. La cuarta es Bombora, la más nueva montaña rusa familiar.

Laguna se divide en cinco áreas principales: el Midway, que contiene la mayoría de los paseos y un surtido de juegos de tipo carnaval y establecimientos de comida; Pioneer Village, que cuenta con varias exposiciones que muestran edificios pioneros y artefactos; Laguna-A-Beach, un parque acuático, que está incluido en el precio de admisión regular; Kiddie Terreno con varios paseos para los niños pequeños, y el X-Venture Zone ofrece paseos más extremos que cuestan extra. Laguna también ofrece un parque de servicio completo de RV, un camping y un sendero para caminar a la sombra fuera del parque que permanece abierto todo el año.

Ubicación:

Lagoon Amusement Park

375 Lagoon Dr

Farmington, UT 84025

Estados Unidos